Pablo Álvarez-Villa, un tándem goleador
Son los artífices de la remontada gijonesa. El ariete suma diez tantos.

El binomio formado por Pablo Álvarez y Villa fue uno de los factores que dieron vistosidad y efectividad al juego ofensivo del Sporting en Albacete y fueron protagonistas directos de la victoria rojiblanca en el Carlos Belmonte. Villa, máximo realizador del equipo con diez tantos, evita mostrarse eufórico: "Lo único que hicimos fue acercarnos a la cabeza, pero todavía estamos lejos". Por su parte, Pablo Álvarez, que está en una línea similar, comentó: "Llevamos una buena segunda vuelta, pero queda mucha competición por jugarse".
Ambos jugadores demostraron tener un perfecto entendimiento en el campo, además de congeniar fuera del terreno de juego, ya que llevan una trayectoria pareja, por su procedencia del filial. En el aspecto futbolístico, Villa indicó que "nos compenetramos bien". Según añadió, "tiene rapidez y por su banda llegaron los principales peligros para el Albacete, lo que aprovechamos para el equipo". Por su parte, el extremo manifestó que "con Villa es fácil jugar, porque se desmarca muy bien".
Noticias relacionadas
Aunque son los protagonistas de la jornada rojiblanca, tanto Villa como Pablo Álvarez eluden esta vitola. En el caso del goleador, matizó que "lo que importa es estar arriba por equipos, no en la clasificación de goleadores", aunque después de tres jornadas seguidas en las que logró goles a pares, sólo está a dos de Pineda, del Xerez. El extremo mantiene el objetivo que se fijó desde que llegó a la primera plantilla, que no es otro que "aprovechar todos los minutos que me dé el entrenador", aunque asume que se encuentra "con confianza". En cualquier caso, ambos consideran que la trayectoria del equipo "es buena", y el delantero asevera que "no ganamos por casualidad", mientras que el extremo apuntó que "las victorias cambian a un equipo y estamos en un momento de confianza".
Tras saborear el triunfo en el Carlos Belmonte, que ayudó a mantener la línea ascendente del equipo, ya se piensa en la visita del Córdoba, y Villa indicó que "vamos a ver si podemos lograr el cuarto triunfo consecutivo, para acercarnos más a la cabeza".
