Primera | Sporting

Amo, con tendinitis, está entre algodones

"No puedo dormirme; los demás andan como motos"

TOCADO, PERO NO HUNDIDO. Amo tiene claro que aguantará todo lo posible para no salir del once.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Pablo Amo, con una tendinitis, es la principal duda que tiene Acebal para el encuentro que el Sporting jugará pasado mañana en Albacete, aunque el zaguero madrileño aseveró que "tiene que dolerme mucho para que deje de entrenarme". Según explicó, "no puedo dormirme, porque los demás andan como motos", y prefiere no correr riesgo de salir del equipo, al valorar que "la competencia es muy dura, porque hay buenos jugadores, como Aira, Isma o Chus Bravo, entre otros".

El defensa rojiblanco sólo jugó la primera parte del partido de entrenamiento de ayer, pero matizó que "fue por precaución", además de tener en cuenta que "la próxima semana tenemos tres partidos en ocho días y las molestias que tengo se curan con descanso". En cualquier caso, Pablo Amo, al saber que la lesión que padece no ofrece riesgos de roturas, tiene previsto "aguantar todo lo posible".

Pablo Amo está centrado en el partido de Albacete, con el objetivo de "conseguir la tercera victoria consecutiva, lo que hasta ahora no logramos esta temporada", y expuso que "ese es uno de los motivos por los que estamos alejados de la zona de arriba". Después de los triunfos obtenidos ante el Badajoz y Numancia, el defensa rojiblanco subrayó que "sumar los tres puntos en Albacete reforzaría nuestra moral para recibir luego al Córdoba", aunque ahora prefiere "aplicar la fórmula de pensar sólo en el siguiente encuentro, aunque sabemos que vamos a tener una semana que puede ser muy importante".

Noticias relacionadas

Buenos recuerdos

El rival manchego trae buenos recuerdos a Pablo Amo, ya que en la campaña pasada "le marqué dos goles en El Molinón, pero eso no es habitual en mí", mientras considera que para este encuentro "debemos mantener el orden y la continuidad, para mantener nuestra portería a cero", aunque puntualizó que "enfrente vamos a tener un buen equipo". Amo atraviesa una época de tranquilidad, después de un verano en el que la posibilidad de un traspaso truncado le descentró. Aunque anoche finalizó el plazo de fichajes, tenía claro que "no había nada", pese a que varios clubes le siguen con lupa.

Te recomendamos en Polideportivo