Copa de Cataluña | Lleida 1 - Barcelona 2

El Barça racanea y gana sufriendo

Se metió en la final de la Copa Catalunya tras superar al Lleida (1-2).

Actualizado a

No hubo sorpresa. ¿O sí? Sea como fuere y se califique como se quiera, el Barcelona se clasificó ayer para la final de la Copa Catalunya pasando agobios. El Lleida, su rival de Segunda B, apenas opuso resistencia antes del descanso (0-2). El sueño azul parecía esfumarse aunque, con todo perdido, los locales decidieron ponerle emoción al asunto. Le tosieron a uno de los grandes de la Liga, ¡y tanto que sí!

Noticias relacionadas

En Lleida, el Barça no pudo escapar de la bronca. Por la Terra Ferma les ven poco y cuando le toca ir, son recibidos con abucheos. Se lo deben haber ganado. Viladegut armó un equipo con ganas de hacer daño. La pasión les duró cuatro minutos, justo hasta que Barbarin chutó fuera una falta desde la frontal del área.

Un error garrafal en la salida de Eduardo propició el primer gol culé. Fue Gerard, de cabeza, el que reivindicó un sitio en el equipo. Tras 20 minutos de sopor, Coco remató a gol un fenomenal servicio desde el córner de Motta. La segunda parte sirvió para dejar en evidencia la debilidad mental de los de Rexach. Nakor, una perla que dejó estropear la cantera azulgrana, marcó el 1-2. Luego, agobios, nervios y todo el Barça aculado ante Bonano pidiendo clemencia. Se la concedieron.

Te recomendamos en Polideportivo