Alés: "Qué queréis que diga: han ido sobrados"
Alés, radiante, dice que todavía hay que esperar para mirar hacia arriba
No es normal ver al presidente del Sevilla tan radiante. A pesar de las victorias, Roberto Alés siempre ha mantenido un rostro serio y calmado. Pero ayer no pudo resistirse: "Qué queréis que os diga. Ha sido impresionante, los jugadores han estado sobrados. Este equipo da esperanza e ilusión a todos".
El Sevilla sigue creciendo. Los puntos de ayer catapultan al equipo a posiciones privilegiadas. Sin embargo, aquí Alés sí volvía a mantener cautela: "Es cierto que podemos mirar más para arriba que para abajo. Pero el objetivo de este equipo sabemos cuál es. No hay que precipitarse porque esto puede dar un cambio. Vamos a darnos tres o cuatro partidos más y después ya veremos... Hay que seguir igual. El resultado de hoy ha sido incluso corto. Pudo ser escandaloso".
Noticias relacionadas
Donde sí se mostraba eufórico era hablando del partido y de sus jugadores: "Moisés ya lleva 10 goles y estará peleando por el pichichi. Reyes ha hecho un partido magnífico. Es una de nuestras estrellas, porque tenemos varias en el equipo. El tercer gol que ha marcado hay que meterlo, no era nada fácil. Hacía muchos años que el Sevilla no ganaba dos partidos consecutivos. En el segundo tiempo nos lo creímos y estuvimos a un buen nivel".
"Pero no podemos ser egoístas. Estos resultados nos vienen bien para despegarnos de los puestos de abajo y para coger ventaja con el goalaverage. Pero, por ejemplo, el Mallorca, ha goleado hoy. Cualquiera te puede hacer un roto", añadía.