Tumban al Barça y se quedan solos
El Juvenil A liquidó al eterno rival (2-1) y se coloca líder en solitario. Jonathan y Cebri dieron la vuelta al madrugador gol culé

Una victoria con doble y reconfortante recompensa. El Juvenil A de Tintín Márquez obtuvo ayer su triunfo más importante de la temporada: doblegó a su eterno rival, el Barça de Jordi Roura, y además deshizo la igualada en lo más alto de la clasificación.
Noticias relacionadas
El partido comenzó mal para los blanquiazules, con un gol de esos que condicionan los noenta minutos. Corría el minuto 4 cuando Tato aprovechó una perfecta jugada de Pitu por la derecha para batir a Pociello. Pese a ello, el Espanyol no bajó la guardia y se repuso del mazazo apoderándose del centro del campo. Entre tanto, los azulgrana salían en peligrosos contragolpes tratando de hacer el 0-2.
En la segunda mitad todo cambió. Los cambios de Márquez surtieron efecto y Jonathan, el gran pichichi, materializó el empate de penalti. Tras la igualada, el Espanyol se volcó sobre la portería de Rubén para lograr una victoria merecida y esta llegó a diez minutos de la conclusión. Cebri, poco después de sustituir a Luismi, logró un remate de diestra que dio el triunfo.