Pavón: "No recuerdo nada del gol"
El golpe en la cabeza le dejó KO en la jugada del tanto de Urzaiz.


De los últimos seis minutos del partido de San Mamés, Pavón se acuerda sobre todo de su dolor de cabeza. En la jugada del segundo gol del Athletic, el central madrileño chocó con su cabeza con la de Ezquerro, y cayó fulminado al suelo. "No recuerdo nada del gol. No lo ví. Choqué con Ezquerro y recuperé el sentido cuando llegó el doctor Hernández. Estuve un rato aturdido y el doctor me espabiló. Me reanimó con golpecitos".
Noticias relacionadas
La asistencia del médico duró unos minutos. Levantaba uno o dos dedos de su mano y le preguntaba a Pavón que cuantos veía. El jugador respondió bien y solicitó continuar en el campo. "Cuando me levanté, ví a Raúl y Morientes que iban a sacar de centro. No sabía que había pasado y le pregunté a Karanka. Y Aitor me dijo: Que nos han metido un gol. Acabé el partido porque en ese momento me encontraba bien".
Sin embargo, el malestar reapareció después. En el mismo aeropuerto de Bilbao tuvo que buscar un aseo para refrescarse la cara. "Me empezaba a desmayar", recuerda. En el vuelo de regreso, el doctor Hernández no se separó de su lado, pero el dolor de cabeza ya ha remitido. "He dormido sin dolores y ya está olvidado. Estaré sin problemas para jugar el domingo, y confío en que el gol de Zidane nos sirva para eliminar al Athletic".