Alberto recibió un golpe y es baja para este domingo
Isma y Pablo Amo también son bajas para el encuentro.
Alberto, comodín del equipo, que empezó como interior izquierdo antes de pasar al lateral derecho, no pudo finalizar el entrenamiento, al llevarse un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en una jugada fortuita. Los médicos temieron una lesión grave, por lo que fue trasladado a la clínica de José Antonio de la Fuente, jefe de los servicios médicos del club, para ser sometido a un estudio radiográfico, en el que se descartaron lesiones óseas. De todas formas, Alberto es baja para el partido contra el Numancia.
Noticias relacionadas
El jugador madrileño será sometido este mediodía a una resonancia magnética, para analizar si tiene afectado el ligamento del tobillo. En este caso, será preciso ver el alcance de la lesión, para determinar el tiempo que estará apartado del equipo. Alberto, que al principio de la temporada apenas entraba en los planes de Acebal, empezó a contar para el técnico gijonés, dada su polivalencia, ya que, aunque fichó por el Sporting hace seis años como delantero goleador, ahora era utilizado como interior o lateral.
En el parte médico también figuran Isma, con unas molestias musculares, y Pablo Amo, con una tendinitis, aunque ambos estarán en disposición de jugar contra el Numancia. Por otro lado, a Aira aún le falta ritmo de trabajo, por lo que deberá esperar una semana más.
