La venta de Reyes tiene ya unas bases
El club negociará con un grande y mantendrá a la joya un año

La imagen de Reyes está creciendo con el paso de las jornadas. No es ninguna noticia señalar que el canterano se ha convertido en una preciada joya, pero sí puede llamar la atención el hecho de que los grandes equipos estén dispuestos a hacerse con sus servicios para la próxima temporada.
El Real Madrid no le ha perdido la pista y las conversaciones con el Sevilla no se han paralizado. A Jorge Valdano le recuerda la trayectoria de Reyes a la de Raúl, por lo que está intentando hacerse con sus servicios. No obstante, en la entidad nervionense, a pesar de las dificultades económicas, se mantiene la calma. Roberto Alés no está dispuesto a dar un paso en falso en una operación que podría ofrecerle al club una importante cantidad de dinero, por lo que anuncia que en ningún momento malvenderá al jugador.
Así, Alés, junto con el secretario técnico y el Consejo de Administración, ha dibujado algunas bases que marcarán la posible venta del canterano sevillista. "Nuestra idea y deseo es que vaya a un club grande. Que la afición esté tranquila", explicó el máximo mandatario en Radio Sevilla, señalando la idea que tiene en la cabeza: "Si se llegara a un acuerdo con cualquier club, le pediríamos a ese equipo que dejara aquí al futbolista durante una temporada más. Queremos que el sevillismo disfrute del jugador, se lo merece. Además, creo que para él y por el bien de su carrera sería muy bueno que madurara aquí primero antes de marcharse. Nuestro deseo es que el año que viene siga aquí".
Alés sabe que tiene en sus manos un cheque en blanco que podría reportar un gran alivio económico. El proyecto de jugador, para él, es inmejorable: "Sus condiciones innatas son inigualables. Llaman la atención. Si estuviera en Madrid o en Barcelona se hablaría mucho más de él".
Noticias relacionadas
Mejora el inicio de Raúl
Muchos comparan la trayectoria de Reyes con la de Raúl. El sevillista debutó incluso más joven en Primera División, con 16 años. Pero en la comparativa de su primera temporada sólida en Primera con respecto a la de Raúl va camino de superarle. El madridista consiguió 9 goles en los 28 partidos que disputó en su primera campaña. Reyes, por su parte, lleva 6 tantos, después de haber jugado 19 encuentros. La proyección es tremenda, por lo que el interés de los equipos grandes sigue creciendo.