Primera | Zaragoza

Milosevic: "No me he olvidado de marcar goles"

Savo Milosevic fue presentado ayer. Llega al Zaragoza como cedido por el Parma, con una opción de compra de 18 millones de euros

RECORDADO Y QUERIDO. Milosevic volvió a la que calificó como "mi casa".
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El gigante ya está aquí. Y dispuesto a cantar todos los goles del mundo con la camiseta del Zaragoza. Sólo ocho horas después de que Alfonso Solans anunciara a bombo y platillo la incorporación hasta final de temporada de Savo Milosevic, el delantero yugoslavo fue presentado oficialmente en la sala de prensa de La Romareda, el estadio que le catapultó a la fama y donde su estatura como goleador alcanzó una dimensión extraordinaria. Tan extraordinaria que el Parma se animó a pagar por él hace un año y medio al Real Zaragoza 4.000 millones de pesetas, una cifra de vértigo para la economía del club aragonés.

"Quizá alguno se tenga que pellizcar cuando vea las fotografías de Savo Milosevic con la camiseta del Zaragoza, pero el fútbol es así. Parecía una marcianada, pero se ha hecho realidad, sobre todo, porque el jugador tenía unas ganas enormes de volver. Esta es su casa", explicó Alfonso Solans, que tendrá que desenvolsar 3 millones de euros (480 millones de pesetas) y se asegura una opción de compra por 18 (3.000 millones de pesetas).

Milosevic llega a Zaragoza aburrido del fútbol italiano: "En los tres últimos meses apenas he jugado. Y yo lo que quiero es jugar. Regreso a mi casa, al menos lo siento así".

Y añadio: "Estoy muy feliz de haber vuelto a España. Voy a demostrar que no me he olvidado de marcar goles, aunque me conformaría con marcar un solo gol y que éste sirviera para continuar en Primera. Yo no soy el más importante. Ningún jugador puede hacer nada sin un equipo".

Noticias relacionadas

El Más Valioso con Rojo

Savo Milosevic vuelve al fútbol español después de dejar una estupenda huella en el último año que jugó en el Zaragoza. Con Rojo en el banquillo, el delantero yugoslavo marcó nada menos que 20 goles y fue el Jugador Más Valioso, con 433 puntos, para el diario AS, por delante de Salva, Hasselbaink, Catanha y Raúl.

Te recomendamos en Polideportivo