Víctor: "Éste será el tercer partido especial"
Víctor realizó un llamamiento a la afición ante la visita de la Real

"Este es el tercer partido especial de la temporada, por el momento en el que estamos, por el rival y por las posibles ausencias de pesos pesados en el equipo como Cavallero, Mostovoi y Karpin". Así de contundente se mostró ayer Víctor Fernández cuando fue preguntado por la importancia del choque ante la Real Sociedad del próximo sábado. El técnico aragonés ya calificó como encuentros importantes los disputados ante el Betis en Balaídos y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y, curiosamente, en los dos anteriores el conjunto celeste consiguió los tres puntos. Con esta frase, el entrenador vigués intenta mentalizar a sus hombres en un partido en el que necesitan la victoria "para seguir en los puestos altos de la clasificación" y frente a un rival que "viene con la necesidad de conseguir un resultado positivo ya que se encuentra en una situación en la tabla bastante delicada".
Víctor Fernández no se fía del equipo de Toschack, tal y como manifestó acerca de su potencial: "La Real Sociedad, aunque suene un poco absurdo, es uno de los equipos que más me gusta de la Liga. Tienen mucho potencial, pero algo les debe ocurrir cuando pese a la calidad de la plantilla llevan ya varias temporadas cerca del descenso". Por eso, y para conseguir los tres puntos, realizó un llamamiento a los aficionados vigueses para que llenen Balaídos y no paren de animar a su equipo: "Es el momento en el que la afición se debe entregar de una forma incondicional y caliente. Llevamos varios partidos fuera en los que el público de Tenerife y Sevilla no paró de animar a su equipo. Nosotros necesitamos ahora más que nunca ese plus de animación que aporta la grada ya que en los últimos compromisos en casa no ha sido así. La gente tiene que acudir al campo con esa idea en la mente, y con muchas ganas de apoyar".
Noticias relacionadas
"Vamos a dar el salto de calidad"
Sobre los empates de las últimas jornadas, Víctor Fernández tiene claro que su equipo "sale siempre a por la victoria y se está demostrando que es muy difícil ganar partidos. Estamos en el ecuador de la competición y conseguir una victoria es una hazaña para cualquier equipo y mucho más fuera de casa. Sin embargo tengo una gran ilusión ante este partido". El técnico celeste resumió brevemente el actual estado de su equipo en los últimos años: "Llevamos una trayectoria importante y sólo nos falta dar ese salto de calidad que vamos a conseguir esta temporada. Esto se logra ganando partidos porque es lo que establece las diferencias, pero es también es positivo no perderlos".
