Primera | Sevilla

600.000 €, oferta límite a Nico Olivera

No puede pagar más. Su agente: "El jugador interesa a casi todos"

Actualizado a

La historia de Olivera en el Sevilla está casi escrita. A pesar de que Monchi se resiste a pensar públicamente que su renovación no es una utopía, la realidad es muy distinta. Los meses pasan y el futuro de Olivera parece estar cada día más lejos de la entidad sevillista. El charrúa queda libre a final de la presente temporada y todo indica que esperará para negociar un nuevo contrato con otro equipo.

No obstante, las negociaciones entre Monchi y Daniel Delgado, representante del jugador, siguen siendo activas. A pesar de las dificultades que tiene la operación, las conversaciones son fluidas. Recientemente ha habido un nuevo contacto entre las dos partes en el que el Sevilla dejó muy claro a Delgado hasta dónde pueden llegar. El club le ha comunicado que no está en disposición de ofrecerle más de 600.000 euros )100 millones de pesetas) por temporada, una cantidad muy inferior a las pretensiones del delantero.

Pretendientes

Noticias relacionadas

Sin embargo, estas dificultades no han cerrado todas las puertas de la renovación. "Ponernos de acuerdo no es tan difícil. El Sevilla está con problemas y eso lo sabemos todos, pero estamos hablando de un jugador que lleva siete goles casi sin jugar, con lo que puede tener el promedio de más alto de todo el campeonato, sin ninguna duda, así que esperemos que todo se resuelva bien", explicaba en el día de ayer a Europa Press el propio Daniel Delgado, quien dejaba entrever que para seguir contando con los servicios de su jugador habrá que hacer un esfuerzo que se merece por sus cualidades y su proyección: "Nico es un jugador que le interesa a prácticamente todos los equipos. Es un hombre que puede jugar en varias posiciones, que tiene 23 años y va a estar en el Mundial. Creo que hay una cantidad de cosas para tener en cuenta porque, además, está entrando en su mejor etapa, ya que un futbolista cuando rinde más es de los 24 o 25 a los 30 años".

Sin duda, este asunto tiene toda la pinta de alargarse hasta final de temporada. Salvo sorpresa, Olivera no jugará la temporada que viene en el Sevilla. Sin embargo, cosas más extrañas han ocurrido.

Te recomendamos en Polideportivo