Primera | Sevilla

Caballero, nuevo objetivo de Monchi

Aún se esperan noticias sobre el tránsfer de Torrado.

EL HÉROE DE LA COPA DEL REY. Gracias al buen torneo copero que el Figueres está realizando, la imagen de Caballero se ha revalorizado.
Actualizado a

La secretaría técnica del Sevilla no para de preparar la plantilla de la próxima temporada. Monchi sigue estudiando el mercado español y anotando los nombres de jugadores jóvenes que puedan ser interesantes para la entidad.

A esta lista se ha sumado un nuevo jugador. Juan Carlos Caballero, guardameta del Figueres, ha ocupado un lugar destacado en la agenda del secretario técnico del Sevilla. Caballero, de 23 años, es del gusto de Monchi, quien lo ha seguido en todas la eliminatorias de la Copa del Rey, competición en la que ha sido titular. Al portero le está valiendo el buen papel del equipo catalán en el torneo para ponerse en el escaparate.

Los técnicos llevan tiempo siguiendo a este joven guardameta y parecen decididos a apostar por él. Las conversaciones con Caballero están bastante avanzadas, hasta el punto de que el propio jugador lo admitió en AS con esta rotundidad: "Sí, es cierto, el Sevilla me ha hecho ya una oferta en firme". Caballero, procedente del Osasuna B, ha aumentado su rendimiento en la presente temporada y ha conseguido que varios equipos se hayan interesado por hacerse con sus servicios. Espanyol, Levante, Valencia y Albacete son algunos de los conjuntos, junto con el sevillista, que han puesto sus miradas en él.

No obstante, la opción nervionense parece la más cercana. "He tenido ofertas de varios equipos, pero el Sevilla es el que más interés está poniendo en ficharme. Parece que todo va deprisa", señalaba Caballero, quien ha confirmado en su círculo privado que las conversaciones con el Sevilla marchan por buen camino y que las gestiones podrían cerrarse, incluso, en las próximas fechas.

Caballero se suma así a la lista de posibles integrantes de la portería del cuadro de Caparrós. El Sevilla tiene la intención de hacerse con dos guardametas para la temporada próxima, teniendo en cuenta que puede habrá bajas. El club podría buscarle un nuevo destino a Olsen, quien sigue siendo suplente, y no descarta que cuando finalice la temporada pueda recibir una suculenta oferta por Notario. El sevillista se revaloriza jornada a jornada y podría llegar un suculento traspaso.

Mientras, el meta del Albacete Valbuena sigue siendo otra opción, aunque hay varios equipos interesados y su fichaje podría complicarse.

Noticias relacionadas

Torrado, a la espera

El Sevilla sigue a la espera del tránsfer de Torrado. En la jornada de ayer, el club envió un documento a la FEF para que ésta, a su vez, lo remitiese a la FIFA, solicitando la documentación del jugador. En la entidad sevillista existe un ambiente optimista y están convencidos de que el asunto podrá cerrarse definitivamente, aunque nadie sabe cuándo será el día definitivo.

Te recomendamos en Polideportivo