Adiós muchachos
Wayne Ferreira eliminó a Albert Costa, el último español en liza. El tenista catalán cierra su participación en un emocionante encuentro que agotó los cinco sets.

Como siempre se quedó a un palmo. Costa perdió ante Ferreira y España despidió al último representante de los 27 que comenzaron. La Armada en canoa.
Noticias relacionadas
Y Costa lo tuvo cerca, como siempre, como duele más. Y perdió por su culpa, porque en el quinto set tuvo cuatro oportunidades para romper el servicio de su rival cuando un break era un gancho en el mentón. Pero desperdició cada una y Ferreira, maldito, nos mató a la primera, o a la segunda, ya da igual. Porque ayer este sudafricano de 30 años parecía haberse caído en la marmita de Panoramix, incansable, machacón y, a veces, asquerosamente genial. Se podrá decir que el hecho de jugar bajo techo (llovía) perjudicó al español, que eso favoreció el servicio de Ferreira, bla, bla, bla. Nos volvemos.
Y cuando piensas que no merece la pena flagelarse, pues pierde Sampras, la última referencia, un dios al que ya le gana hasta Mickey Mouse y al que Nike le quita el patrocinio porque "es aburrido". Con 13 Grand Slam. Es cierto, Safin no es Mickey (de cabeza, por ahí), sino el tenista con más condiciones del planeta. Pero duele igual, porque Sampras ya no puede y mejor sería que se dedicara a tener Sampritas.