Chechu Rojo se pone en manos de Juanele
Su equipo sólo marcó en uno de los últimos cinco partidos.

El Zaragoza se ha quedado en blanco en cuatro de los últimos cinco partidos, limitando enormemente sus opciones. Mañana, con Juanele, que hará de nueve y sustituirá a Yordi, en el ataque, el equipo de Rojo busca goles y una victoria que le permita saltar en la clasificación. Para el técnico es un partido clave, aunque no decisivo, porque su crédito llegará hasta la visita del Rayo. El Zaragoza sólo ha anotado tres tantos en los últimos cinco partidos, y los tres los materializó en el mismo encuentro (fue el 3-2 frente al Villarreal), lo que implica que en los otros cuatro partidos no ha conseguido perforar la meta contraria ni siquiera en una ocasión.
Tal escasez lo ha condenado a una caída en la tabla que mañana en Sevilla Chechu Rojo tratará de remediar con la más que probable inclusión de Juanele como punta en el equipo inicial, en el que el entrenador piensa volver a echar mano del llamado trivote, un eje del medio campo que formarían Acuña, Chainho y Aragón, como ya hizo Rojo en el partido de Balaídos (2-0).
Noticias relacionadas
El porcentaje de acierto del Zaragoza ha ido disminuyendo notablemente en las últimas jornadas. Así, el Zaragoza remató en 13 ocasiones sobre la portería del Alavés en el primer partido de esta nueva racha sin goles. Los vitorianos sólo remataron 12 veces en La Romareda, pero anotaron dos tantos (0-2). En Vigo, el Zaragoza dio una impresión de peligro menor que su rival, que ganó con cierta placidez. El Celta remató en 26 ocasiones sobre la portería del Zaragoza y ganó por 2-0. Mientras, el equipo de Rojo se quedaba en 12 lanzamientos a portería, sin ningún acierto.
Mucha más llegada mostró con el Villarreal (12 remates y tres goles), y más pobre resultó su actuación ofensiva en Barcelona. En el Camp Nou perdió (2-0) habiendo disparado sólo siete veces. Frente al Espanyol, completó un partido más aceptable (16 intentos), pero con igual resultado (0-0).