Primera | Celta

Cáceres: "No me gustó ser suplente"

"Desde que empezó la temporada hay una persecución contra mí"

A LA PALESTRA. Cáceres piensa que desde un sector de la Prensa hay una persecución para sacarle del equipo.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Fernando Cáceres no está contento con su suplencia del pasado domingo. Se pudo ver el mismo día del partido ante Osasuna, en el que no calentó con los suplentes ni en el habitual rondo del descanso, y lo reconoció ayer tras el entrenamiento: "No me gustó ser suplente ante Osasuna. Eso me pudo hacer sentir culpable por el partido ante el Rayo, pero el domingo no estuve y se volvió a fallar. Pude haber sido culpable del gol del Rayo, pero no del de Osasuna".

El central hispanoargentino se despachó por cerca de 15 minutos y mandó varios mensajes a los medios de comunicación y a Víctor Fernández. El defensa cree que hay un campaña de la Prensa para que no juegue: "A una parte de la Prensa le faltó poco más que decirme que tenía que retirarme del mundo del fútbol. A raíz de que empezó la temporada hay una persecución por parte de un sector de la Prensa porque soy un blanco fácil. No tengo Prensa y tampoco me interesa. Pero creo que estoy ocupando un puesto que hay gente a la que le gustaría que ocupase otro jugador. Podría dar los nombres, pero no me interesa hacerlo. Tengo 32 años y he hecho muchas cosas en el mundo del fútbol. No tengo que demostrarle nada a nadie".

Cáceres está convencido de que esta persecución que dice estar viviendo ha podido influir en las decisiones del entrenador: "Todo lo que se está hablando sobre mí desde los medios de comunicación han podido influir en el míster para sacarme del equipo. Quizás él no me alineó ante Osasuna buscando un culpable del empate ante el Rayo. Desde luego yo no me voy a pelear con el entrenador. Si el míster tiene mucha o poca personalidad es un problema únicamente suyo. Con Víctor la relación es la de siempre y yo seguiré trabajando a lo largo de la semana igual que antes".

Por último, el futbolista reconoció que no se ve en un mal momento de forma: "Si estuviese en un mal momento lo reconocería. Estoy contento con lo que hago dentro del terreno de juego y en el momento en el que no me salgan las cosas, lo dejaré. Lo que está claro es que no miran como a los demás".

Noticias relacionadas

Ningún problema con Sergio

Cáceres también habló sobre Sergio, uno de los implicados en el tema: "Todo esto no va con él. Si lo que está pasando le beneficia, mucho mejor. Nunca he tenido problemas con un compañero en cerca de catorce años de fútbol".

Te recomendamos en Polideportivo