Primera | Osasuna

Gancedo: "Lotina te da mucha confianza"

Gancedo vuelve al equipo.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Miguel Ángel Lotina dejó claro el martes que Gancedo y Contreras volverán a ser titulares el domingo. Tanto el chileno como el argentino mostraban ayer su alegría por volver al equipo aunque ensalzaban la buena actuación de sus compañeros: "He visto bien al equipo en los dos partidos que no he jugado. Conseguir puntos fuera de casa es muy importante para nosotros. Hemos demostrado que fuera de El Sadar estamos jugando muy bien al fútbol y hay que jugar igual de bien en casa", comentaba Contreras.

Noticias relacionadas

Gancedo, por su parte, se mostró satisfecho ante la opción de volver al equipo: "Para mí es importante que Lotina me muestre su confianza. Uno siempre trata de dar lo mejor. El míster siempre pone al que mejor ve y es decisión suya". El jugador rojillo recordaba ayer que la primera vez que vio jugar a Osasuna este se enfrentaba al Villarreal. Él había llegado a Pamplona el día anterior y desde el palco presenció como su amigo Armentano le dedicaba un gol.

Por su parte, Sabino anunció su decisión de quedarse en Osasuna, porque, según sus propias palabras, cree que va a tener alguna opción de jugar.

Te recomendamos en Polideportivo