Olivera cree que no juega por no renovar
Los técnicos intentarán exprimir su fútbol. Roberto Alés hablará con él

El bajón que ha ofrecido Olivera es visible. Los números del uruguayo no tienen nada que ver con la alta rentabilidad que ofreció la temporada pasada al equipo, algo que preocupa a los técnicos. Si la campaña pasada el uruguayo fue una pieza clave, con sus 33 partidos que jugó inicialmente y los 16 goles que hizo; la estadística de esta campaña, 7 encuentros titular y 5 goles, está defraudando a todos.
Olivera vive un mal momento anímico. Y es que el futbolista cree que ha pasado a estar en un segundo plano para Joaquín Caparrós debido a los problemas que está presentando su renovación. Su marcha a final de temporada es un secreto a voces. A pesar de que las negociaciones con su representante aún se mantienen vivas, todos los protagonistas saben perfectamente que el charrúa se marchará en verano gratis a otro equipo. Por este motivo, Olivera piensa que el club le está abriendo camino a las jóvenes promesas, caso de Reyes, que le han sustituido en la titularidad.
Esta coyuntura ha provocado que el futbolista caiga en una desgana que no gusta a los técnicos. Caparrós está dispuesto a contar con él mientras que siga perteneciendo al Sevilla y espera poder recuperarlo para la segunda vuelta. De esta forma, Roberto Alés tiene previsto reunirse con el futbolista en los próximos días para dialogar con él acerca de su situación.
"Que a Olivera le quede muy claro que no hay ninguna orden de arriba hacia los técnicos. Yo jamás haría algo así. Por eso, quiero hablar con el futbolista, como a mí me gusta, a la cara, para dialogar de todas las cosas", señalaba el propio Alés ayer en Onda Cero.
Noticias relacionadas
Un portero croata, a prueba
El Sevilla trabaja en silencio y con la vista puesta en el futuro. Así, los técnicos no dejan de observar directamente a jóvenes valores que puedan ir formándose en el filial del equipo. El último en llegar es un portero croata, Zvonimir Troskot, procedente del Dínamo de Zagreb y que estará una semana a prueba en el filial. Asimismo, en breve podría llegar Jaime, un joven jugador que milita en el Conquense y que es del gusto de los técnicos.