Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

El Canguro ya echa raíces en Pamplona

Aloisi se integra en España y espera su primer hijo a los cinco meses de llegar

John Aloisi fue el primer fichaje realizado por Osasuna para afrontar la presente temporada. Avalado por su experiencia en el fútbol inglés e italiano y por su habitual presencia en la selección de Australia, llegó a Pamplona para firmar un contrato que le liga a Osasuna hasta junio de 2005. John lleva cinco meses en la capital navarra y se ha adaptado a la perfección. Vive junto a su mujer en un piso situado en el centro de la ciudad y dentro de dos meses tendrá su primer hijo: "Me estoy adaptando muy bien. He mejorado el idioma y estoy contento. A mi mujer le costó algo más adaptarse pero ahora está muy ilusionada con la llegada de nuestro hijo. Hemos hecho amigos y al vivir en el centro de la ciudad salimos por ahí. Todo está cerca y a mí mujer le encanta ir de compras".

Por las mañanas John acude a entrenarse y luego pasa el resto del día junto a su esposa: "Cuando vuelvo de entrenar voy a tomar un café con mi mujer y por las tardes paseamos por el centro o vamos de tiendas. La gente del barrio es muy agradable. Algunos días cenamos por ahí o nos vamos de pinchos aunque no puedo comer demasiados porque me tengo que cuidar. Lo mejor de Pamplona es la comida".

Aloisi está encantado con las tradiciones españolas: "En Nochevieja salí con un compañero del equipo y nos disfrazamos de Gladiator. Salimos sólo un par de horas porque el día siguiente teníamos que entrenarnos, pero me pareció muy divertido. Lo de los Reyes Magos también me llamó mucho la atención, porque en Australia no existen".