Shaquille O'Neal, expulsado por agredir a Brad Miller
Cansado de recibir las faltas y golpes de los pívots de Chicago, ha perdido los nervios en el último cuarto del encuentro y ha respondido con una agresión a uno de sus rivales.
Shaquille O'Neal decidió decir basta el sábado en Chicago. Y lo hizo con un puñetazo contra la espalda de Brad Miller, un leñero que le golpeó durante todo el partido y que luego, en el vestuario y protegido por periodistas y compañeros, dijo que el jugador de los Lakers era un cobarde.
Noticias relacionadas
El pívot de Los Angeles fue expulsado y es seguro que no jugará en el encuentro que esta noche enfrenta a su equipo con los Memphis Grizzlies de Pau Gasol. O'Neal respondió violentamente a las continuas faltas que le hicieron los hombres altos de Chicago. Bill Cartwright, el entrenador de los Bulls que en sus tiempos de jugador no era una hermanita de la caridad, ordenó a sus hombres que cada vez que el pívot rival estuviera cerca del aro había que golpearle.
La expulsión se produjo en el cuarto período cuando O'Neal se cansó de los golpes. Pero el pívot de Los Angeles se equivocó de objetivo, porque su rival de Chicago no fue el que le hizo la falta más dura en la jugada que terminó por romper sus nervios. Fue Oakley el que por detrás dio un empujón a O'Neal que respondió con un puñetazo que rozó el cuello de Miller.