Primera | Real Madrid

El club descarta que Figo no esté cómodo

Su apatía en la celebración de los goles no se asocia a celos con Zidane y Raúl, sino a su amistad con Lopetegui.

Actualizado a

Luis Figo se entrenó el jueves con normalidad. No mostró gesto alguno de incomodidad ni tampoco pareció alterado por la polémica sobre su apatía en la celebración de los goles. Pero lo cierto es que desde el club se han interesado por la situación del jugador, por si tuviera algún problema no conocido con el cuerpo técnico o con compañeros de vestuario. Los informes a este respecto son negativos. A saber, no hay otra razón para su no celebración de los goles que la amistad que le une a Julen Lopetegui, guardameta del Rayo que se llevó cuatro tantos en el saco y, además, el último del propio Figo.

Noticias relacionadas

Los rumores sobre un posible ataque de celos con Zidane y Raúl por el protagonismo de ambos tras el partido del Depor, no tienen un fundamento contrastable. Es más, se considera en el club que los premios FIFA World Player y Balón de Oro ya han reconocido suficientemente el talento del portugués, sin que en la plantilla provocara tirantez alguna por envidias. Muy al contrario, Raúl y el propio Zidane fueron los primeros en felicitarle por el último galardón del fútbol mundial.

En Vallecas, sí. Ayer se comentó que Figo sí había celebrado los goles a Lopetegui en Vallecas. Pero, si se observa bien la conducta del jugador, no hizo gestos ostentosos de alegría, sino se limitó a felicitar al autor de cada tanto. Por lo visto, al portugués no le sienta bien burlar en el campo al guardameta con el que comparte numerosas veces mantel en el restaurante A de Alba, del que es copropietario el rayista. Buscar otra explicación en tiranteces internas del vestuario es especular sin pruebas.

Te recomendamos en Polideportivo