Primera | Real Madrid-Valencia

El Ferrari acelera la marcha

Raúl ha completado el mejor comienzo de su carrera deportiva.

Raúl González Blanco.
Actualizado a

El Ferrari rueda más rápido que nunca. En un año plagado de retos (Centenario y Mundial), Raúl lo quiere todo. Y habrá que creerle por la forma en la que ha completado la primera mitad de la temporada.

Noticias relacionadas

Autor de 23 tantos, los 10 de la Liga le convierten en el máximo goleador liguero junto a Urzaiz, si su progresión continúa en esta línea, superará los mejores registros goleadores de su extensa y, sin embargo, joven carrera deportiva.

Tercero en el reciente FIFA World Player y segundo en el Balón de Oro, a Raúl no le ciega el brillo de los premios. "Aunque hubiese recibido el Balón de Oro no habría alcanzado mi techo", afirmó tras conocer la votación de France Football. Este Raúl, maduro y ambicioso, toca más veces el balón que en años anteriores, algo de lo que se benefician sus compañeros. Por algo es el mejor asistente de la Liga emparejado al villarrealense Víctor, ambos con seis pases de gol. Pero el madridismo de Raúl, fuera de toda duda, le exige ganar todo en el año del Centenario (Liga, Copa y Champions). Son sus retos hasta junio... Luego "quiero el Mundial". No es una farol, es una amenaza. Y va más en serio que nunca.

Te recomendamos en Polideportivo