Primera | Osasuna
Gancedo y Contreras, bajas para Vigo
El argentino tiene que cumplir un partido de sanción. El chileno está cedido por el Celta y una cláusula le impide jugar el partido.
Miguel Ángel Lotina cuenta con dos bajas seguras para el encuentro que Osasuna disputará el domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo. Por lo tanto, el de Meñaka no podrá repetir el once que en el último partido de Liga se impuso al Alavés. El argentino Leonel Pipa Gancedo no estará en tierras gallegas, ya que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla y el correspondiente encuentro de sanción le obligará a guardar descanso cuando su juego estaba atravesando un momento dulce.
El técnico rojillo tampoco tendrá a su disposición a Pablo Contreras. El chileno juega en Osasuna cedido por el Celta y una de las cláusulas de su contrato le impide enfrentarse al equipo del que procede, condición que ponen casi todos los equipos de Primera a los jugadores prestados a otros clubes. El defensa, que tiene contrato hasta 2005 con el equipo vigués, ha jugado 15 partidos de Liga con Lotina, convirtiéndose en uno de los fijos en la alineación de Osasuna, por lo que su baja supondrá un problema importante para el técnico.