El técnico impone su disciplina a Lediakhov
El ruso abandonó la sesión sin decir nada y Acebal le hizo regresar

El centrocampista del Sporting Igor Lediakhov abandonó el entrenamiento celebrado ayer por el equipo rojiblanco, debido a una molestia de tipo muscular en el cuádriceps derecho, aunque su retirada tuvo una repercusión polémica, ya que el jugador ruso dejó la sesión sin dar cuenta a su entrenador, Pepe Acebal. Entonces, el técnico del Sporting quiso imponer un principio de disciplina y reclamó la presencia de Lediakhov en el campo, después de que se fuera al vestuario sin dar ningún tipo de explicación previa al preparador gijonés , si bien el técnico rojiblanco quiso restar importancia al hecho.
Mediado el partido de entrenamiento disputado ayer por la mañana, en una jugada que acabó en gol, precisamente gracias a un buen disparo del jugador ruso, que fue alineado con el bando reserva, éste sintió unas molestias musculares. Lediakhov se dirigió a Guillermo Sánchez, médico del Sporting, y se retiró a los vestuarios, para ponerse hielo, después de dar cuenta únicamente al doctor de las molestias que en ese momento sentía en una pierna.
En el club gijonés, todo lo que concierne a Lediakhov suele tener una repercusión especial esta temporada, debido a las deterioradas relaciones del jugador ruso con Juan Arango, presidente de la entidad. De hecho, sigue pendiente de celebrarse un juicio por una demanda de Lediakhov contra el Sporting, por el impago de la ficha de la temporada 1999-2000, que fue aplazado para este mes. El jugador ruso reclama una deuda de 82 millones de pesetas, que Juan Arango prometió pagar "cuando haya dinero".
Noticias relacionadas
Fijo en el banquillo
El ruso, uno de los jugadores con más calidad técnica de la categoría, es reserva desde la primera semana de octubre, sin apenas tener participación, ya que Acebal considera que no está en disposición de jugar. En los últimos tres meses sólo fue titular en el partido contra el Burgos, por sanción de Lozano, y en la Copa, en Villarreal, donde fue sustituido, mientras que en el resto de encuentros tuvo una participación testimonial o se quedó en el banquillo.
