Víctor no da valor al título de invierno
"Dependemos de otros y la obligación es ganar al Rayo"
Todas las miradas del fútbol español estarán puestas el próximo sábado en el partido entre Deportivo (primero) y Real Madrid (segundo) en la lucha por el liderato, pero el mayor beneficiado de este encuentro podría ser el Celta. Si madridistas y coruñeses empatan en el Bernabéu y el conjunto celeste consigue ganar al Rayo Vallecano en Balaídos, los hombres de Víctor Fernández serían campeones de invierno, algo a lo que el técnico aragonés no le da demasiada importancia: "Es un titulo que no tiene ningún valor. Dependemos de otros para conseguirlo y no de nosotros mismos por lo que nuestra única obligación es ganar al Rayo y luego ver que pasa en otros campos. Lo que está claro es que estos tres puntos nos permitirían cerrar una primera vuelta muy brillante".
Noticias relacionadas
Las estadísticas dicen que el equipo que termina la primera vuelta en la cabeza de la clasificación ha acabado en la mayoría de las ocasiones como líder al final del campeonato, algo que no disgustaría a Víctor Fernández: "Si me dicen que ganando el título de invierno vamos a terminar primeros el campeonato, ojalá sea así. Pero esta Liga está muy igualada y hasta las últimas jornadas habrá varios equipos luchando por este privilegiado puesto. Espero que estemos entre esos conjunto puesto que, siendo objetivos, ahora mismo estamos ahí arriba por méritos propios. Hay que ser ambiciosos, pero también realistas".
El entrenador celeste también habló ayer de la oferta de renovación que el club vigués le ha hecho aunque, como en anteriores campañas, Víctor Fernández prefiere no hablar del tema hasta más adelante: "No me sorprende la oferta del club, pero tendremos que esperar un tiempo. Yo tengo las cosas muy claras y las explicaré a final de temporada. Ahora mismo, los más importantes son los jugadores y hay otras renovaciones a tratar antes que la del técnico".
