Gallardo, descartado para el próximo duelo
El futbolista se ha retirado antes de concluir la sesión de entrenamientos de la plantilla.

Gallardo no podrá jugar el sábado ante el Villarreal. El canterano se resintió ayer de la contractura que sufrió en el último encuentro de 2001 ante el Celta de Vigo. En principio, las sensaciones de su recuperación habían sido buenas; sin embargo, durante el trabajo de ayer comprobó que no estaba en las mejores condiciones. "Físicamente se encuentra bien, pero aún tiene molestias. Estas lesiones pueden empeorar si se fuerza, por lo que lo hemos descartado para el próximo partido", indicaba el médico Antonio Leal.
Noticias relacionadas
Por su parte, el jugador asumía este tropiezo en los primeros días del nuevo año: "He probado, pero me he dado cuenta de que no estoy al ciento por ciento. Aún me falta algo y prefiero no forzar, ya que podría ser perjudicial". Así, Gallardo se reservará este fin de semana y espera poder estar en el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Barcelona.
Por otro lado, los médicos siguen muy de cerca la evolución de Podestá. "Lo único que necesita es tiempo para que su rodilla vuelva a recuperar el equilibrio. Eso dependerá de él", añadía el doctor sevillista.