Italia sitúa a Vieira en el Real Madrid
La Juventus puja por él, pero sabe que Florentino logra lo que se propone.

La Juventus entra en la puja por Patrick Vieira. Oficialmente son Real Madrid y Juventus los dos equipos que quieren al que ha sido considerado mejor jugador de la temporada en Francia por la revista France Football.
El futuro de Patrick Vieira sigue en boca de todo el mundo. En Inglaterra, su entrenador Arsene Wenger dice que no le suplicará que se quede, en España el Real Madrid quiere al centrocampista para la próxima temporada y en Italia, la Juve reconoce que estaría dispuesto a cambiarle por Davids, pero sabe que está en inferioridad de condiciones ya que el jugador siempre se decantaría por el Real Madrid.
En la edición de ayer de La Gazzetta dello Sport se desveló que la Juventus sigue muy de cerca la evolución del jugador tanto en la selección francesa como en la Premier League. La baza que juega Agnelli es hacerle una gran oferta que el francés no pueda rechazar ya que, de antemano, conoce que el Real Madrid es su principal opción si decide abandonar el Arsenal.
Noticias relacionadas
Agnelli sabe que no tiene nada a favor y muchas cosas en contra, la primera la persistencia del presidente del Real Madrid. Florentino siempre consigue lo que se propone y el mejor ejemplo es el fichaje de Zidane cuando nadie pensaba que el centrocampista marsellés pudiera abandonar el fútbol italiano. Además, sabe que Vieira ha confesado públicamente que siempre ha deseado compartir equipo con su íntimo amigo Zizou. Con este detalle la Juventus se ve perdedora y reconoce que el fichaje de Vieira es casi un imposible. Otro de los puntos que perjudican a la Juventus es que el Real Madrid está considerado por Vieira como uno de los cuatro mejores clubes del mundo y sólo decidiría abandonar el Arsenal si el equipo al que va puede optar a muchos títulos. En este momento, el potencial del Madrid es mucho más alto que el de la Juventus.
La última esperanza para los italianos es que Florentino decida emplear el dinero en Nesta y no en Vieira, pero después de hacerse oficial la renovación de Pavón, eso ya es imposible.