Fiesta de fútbol en El Molinón
Los mejores jugadores astures se enfrentan hoy a Lituania
A las ocho de esta tarde, en El Molinón, Asturias disputará su segundo partido internacional de la nueva época, frente a Lituania, con arbitraje del ovetense César Muñiz Fernández. El encuentro, organizado por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, con la colaboración de la Dirección Regional de Deportes, ha despertado expectación y se considera la gran fiesta del fútbol asturiano.
José Manuel Díaz Novoa, seleccionador asturiano, dirigió ayer un entrenamiento en El Requexón, con la colaboración de Miguel Sánchez, en el que se registró como única baja el delantero Quique Martín. El jugador del Villarreal sufre una contractura muscular, que se produjo en el último encuentro liguero disputado con el conjunto valenciano.
Noticias relacionadas
Antes del entrenamiento, Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado, dio la bienvenida a los seleccionados y estuvo especialmente efusivo con Manolo, jugador del Celta cedido en el Osasuna, que esta semana fue padre por primera vez, y el zaragocista Juanele, ya que tiene predilección por su estilo de juego.
Una de las novedades más importantes en el equipo asturiano es la presencia del joven delantero Villa, del Sporting de Gijón, que espera gozar de oportunidades ante su afición: "Espero contar con la confianza del míster y disfrutar de, al menos, algunos minutos ante mi afición. Este es el partido de todos los asturianos".
