El nuevo refuerzo depende de Arango
La posibilidad de incorporar un refuerzo en el mercado de invierno dependerá de la decisión que tome Juan Arango. Debido a las limitaciones económicas que padece el club sportinguista, el presidente rojiblanco aseguró que no habrá ninguna incorporación. Incluso, hasta parecía previsible algún traspaso para, de esta forma, equilibrar el presupuesto económico, en el caso de que no se llegue a un acuerdo con Audiovisual Sport, empresa concesionaria de los derechos de imagen de la entidad gijonesa, a la que se le reclaman más de mil millones de pesetas.
Según el informe técnico, la plantilla rojiblanca precisa un centrocampista de corte defensivo, labor que el dirigente considera que podría realizar Samuel, por lo que no habría necesidad de incorporar más jugadores.
Noticias relacionadas
La posibilidad de un fichaje pasa por el visto bueno del presidente, quien, de momento, está centrado en la celebración de la Junta de esta tarde y de una posible ampliación de capital.
Entre los futbolistas que fueron recomendados por el cuadro técnico figura Imaz, centrocampista vasco del Athletic de Bilbao, quien parece no entrar en los planes del entrenador alemán Jupp Heynckes.
