Segunda | Numancia

Expediente por una juerga

El Numancia ha abierto un expediente los futbolistas que se fueron de juerga a Joy Eslava, una discoteca madrileña.

Gustavo ha sido apartado.
Actualizado a

El Numancia ha abierto un expediente sancionador a los cinco futbolistas que fueron sorprendidos en la madrugada del pasado jueves alternando en Joy Eslava, una conocida discoteca de Madrid, después de que la plantilla soriana hubiera celebrado en un restaurante de Soria su habitual cena de Navidad. Los implicados, según desveló SER Soria, son Gustavo, Iván Casquero, Dani Roiz, Perico Ojeda y el futbolista del filial Jonathan Martínez.

Noticias relacionadas

Gustavo fue fulminantemente apartado del equipo tras la reunión que Felipe Martínez, el director general del Numancia, mantuvo con la plantilla el pasado jueves, en las instalaciones de Los Pajaritos, a 48 horas vista del partido ante el Leganés. Sobre el futuro de todos ellos el presidente del club, Francisco Rubio, manifestó con una gran contundencia: "No nos temblará la mano a la hora de tomar decisiones drásticas". No se descarta, por lo tanto, que alguno de estos jugadores abandone en breve la disciplina del Numancia.

Perico Ojeda, titular indiscutible durante toda la temporada, fue suplente ante el Leganés. A Jonathan se le impidió entrenar con el primer equipo el pasado viernes y no fue convocado para el partido del filial. Casquero lleva varias semanas en el dique seco por lesión y Dani Roiz, tras el alta de Núñez, es el tercer portero.

Te recomendamos en Polideportivo