Yo digo PEDRO P. SAN MARTÍN

El fichaje de diciembre

Actualizado a

Pavón ingresa en la primera plantilla con merecimiento. Ha dado la talla en los diecinueve partidos con solvencia, sobriedad y buenas maneras. No es el central perfecto. Pero lo puede ser en menos de un par de años. Debe perfeccionar algunos detalles: contundencia en el corte, potencia en el salto, seguridad en la salida con balón...pero hay madera de futbolista de elite en este chaval de 23 años. Además, ha conseguido algo mágico, digamos inaudito cuando hablamos de centrales del Madrid: disfruta del reconocimiento del Bernabéu y prácticamente de la crítica especializada en pleno.

Noticias relacionadas

Hay razones suficientes para aplaudir esta ampliación y mejora del contrato de Pavón, dentro de la política de Florentino Pérez de construir un Madrid con lo mejor del mundo y lo mejor de la cantera. Los desembolsos supermillonarios serán exclusivamente para la contratación de figuras deslumbrantes. Y Nesta no lo es. No ingresará en el Madrid salvo que lo venda el Lazio a precio de saldo.

Pavón es el fichaje de diciembre, que llegó en octubre por vía de urgencia. Es uno más en el once de la fama y le ha dejado al mismísimo Karanka sin titularidad. Está aprendiendo a pasos agigantados protegido por el maestro Hierro. Dicen que en Italia ya le siguen de cerca por sus marcajes a Batistuta, Palermo, Kluivert...Sin duda, el futuro es suyo.

Te recomendamos en Polideportivo