Brindaron para ganar tres títulos
Florentino Pérez reunió a las plantillas de fútbol y baloncesto por Navidad

El espíritu navideño ha calado hondo en el Real Madrid. Los jugadores de fútbol tuvieron un día muy ajetreado. Primero se entrenaron, luego celebraron el cumpleaños de Geremi, el siguiente acto fue la tradicional comida de Navidad y por la tarde visita a nueve hospitales madrileños.
A las dos y media de la tarde, Florentino Pérez, la directiva, la plantilla de fútbol y la de baloncesto se reunieron en el restaurante La Albufera para celebrar la tradicional comida de Navidad. "Brindemos por un 2002 inolvidable, espero que sea un gran Centenario con títulos", escueto y muy directo, así fue el mensaje que Florentino Pérez les hizo llegar a todos los jugadores. La marcha de las dos secciones es positiva y el presidente no tuvo que recordar los objetivos.
Fue un encuentro ameno. Los futbolistas llegaron en el Gran Hermano, aunque algunos optaron por ir en su coche (Karanka, Raúl, Salgado o Hierro). También los jugadores de baloncesto aparecieron en el autobús del equipo, Scariolo prefirió llegar en su coche. El último en aparecer fue César, apoyado en muletas.
Vestidos para la ocasión (predominó el traje oscuro), sólo Casillas, Munitis y Morientes eligieron traje color cámel. Los madridistas ocuparon doce mesas. La mesa de capitanes llamó la atención, pues con Hierro, Raúl, Álvaro y Djordjevic se sentó Figo, más como líder de la plantilla que como capitán, pues el quinto por antiguedad es Roberto Carlos.
Noticias relacionadas
Zidane se sentó con Makelele, Geremi y Congo. Los brasileños se sentaron juntos; mientras que los canteranos, con Casillas a la cabeza, también tuvieron su mesa reservada. Del Bosque y Scariolo fueron a la mesa presidencial. El resto de invitados ocupó un salón anexo al principal
Después del brindis, Florentino Pérez les hizo entrega a todos los jugadores del carnet madridista y una agenda de plata. Además, los futbolistas recibieron una réplica de la Supercopa de España que ganaron el pasado mes de agosto. Por problemas técnicos no pudieron recibir este regalo en la comida de ayer. Este era el último acto de las dos plantillas con la Junta Directiva antes de que comience el Centenario.