Caparrós asume los traspasos
"Es una pena que no sigan los jóvenes que están madurando"

No hay tiempo para disfrutar del presente. La difícil situación económica del club, que tendrá que hacer frente al pago de 500 millones de pesetas antes de que finalice el mes de enero, podría provocar a final de temporada la fuga de muchas de las promesas que están destacando en el equipo la presente temporada. La renovación de Fredi y Olivera es casi una utopía; y valores como Reyes, Gallardo, Notario y Casquero están en el escaparate. La necesidad de vender es una realidad que los técnicos ya han asumido.
Noticias relacionadas
"Es una pena que jugadores jóvenes que están madurando no sigan. Pero el club está pagando errores de gestiones anteriores. No obstante, esto no debe ser ningún problema. En este equipo manda la colectividad y seguro que llegarán otros que ofrecerán un buen rendimiento. Además, el Sevilla tiene la ventaja de la materia prima que existe en su ciudad deportiva", explicaba el propio Joaquín Caparrós. La opinión del técnico coincide con la del Consejo de Administración. "Si se tienen que ir, se irán y no pasará nada. Lo que no vamos a hacer es prometerles algo que no podemos pagarles. Por supuesto que casos como el de Reyes da pena, ya que es difícil sacar de la cantera a un jugador de sus condiciones y tener que venderlo. Pero tenemos un buen cuerpo técnico y seguro que sacarán jugadores de donde no hay", comentaba Augusto Lahore.
Mientras tanto, los consejeros siguen buscando soluciones a los pagos urgentes que la entidad tendrá que hacer frente en las próximas fechas. Una vez más, el club recurrirá a los accionistas más importantes para buscar su apoyo. Mientras, la marcha de Alés parece acercarse...