"Me sentía muy raro estando fuera"
Gustavo López volvió el pasado domingo a jugar.

-Cómo se encuentra de sus problemas físicos?
-Estoy mucho mejor. Las molestias poco a poco están disminuyendo y lo que tengo que hacer ahora es trabajar muy duro para fortalecer la zona afectada. La pubalgia es una lesión complicada, pero gracias a Dios la cosa va a mejor.
-El domingo regresó tras un tiempo fuera de los terrenos de juego y marcó un golazo. ¿Cómo se sintió?
-Muy contento porque lo importante era ayudar al grupo. Me sentía muy raro estando fuera. Volver con un gol y una victoria ante un rival como el Zaragoza es muy bonito. Pero todavía nos queda mucho y no nos podemos relajar.
-Jesuli, Edu, Karpin y Mostovoi están en buena forma y ahora usted está de nuevo al cien por cien. ¿Le pondrán en dificultades al entrenador para elegir?
-Sin duda. Nuestro trabajo es hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos diarios y el míster es el que tiene la última palabra. La competencia es buena en un equipo para que la gente luche mucho más por hacerse con un puesto.
-Ya ha pasado un tiempo desde las eliminaciones coperas y el Celta afronta la Liga como única competición. ¿Puede ser este el año del Celta?
- Ojalá sea así. Sería cumplir la ilusión de muchísima gente. Siempre queda el sabor amargo de haber quedado pronto eliminados de dos competiciones importantes, pero también puede ser positivo a la larga. Ahora debemos soñar con el título liguero, ¿por qué no?
-Y el primer paso es ganar en Sevilla.
-Si porque conseguir algo positivo allá nos daría mucha moral para afrontar las vacaciones navideñas. Además luego tenemos dos partidos en casa y eso puede marcar la temporada. También es bueno porque nos tenemos que acostumbrar a ganar. Los triunfos te dan motivación y fuerza y así se consigue una mentalidad totalmente ganadora.
-¿Cuál es el objetivo de Gustavo López esta temporada?
-El más próximo es ganar el sábado al Sevilla, pero a más largo plaza conseguir algo con este club. Darnos una alegría a nosotros mismos y la ciudad de Vigo.
Noticias relacionadas
-¿Y el Mundial?
-Aún queda, pero lo primero es hacer una buena temporada con el Celta.
