Se inaugura el árbol de récord Guinness
Mide 30 metros, se iluminará y se proyectarán imágenes históricas.


El Real Madrid ya está de fiesta y también celebra la Navidad por todo lo alto. Ayer Amancio Amaro, director de la Comisión del Centenario, inauguró el pequeño parque temático donde los chavales podrán disfrutar de todo lo relacionado con el Real Madrid durante estas fiestas navideñas. El club, en colaboración con Telefónica Movistar y Madrid 2012, ha instalado un gran árbol de Navidad, además de tres iglús directamente relacionados con el Centenario del Real Madrid y los otros dos patrocinadores.
Noticias relacionadas
Frente al estadio Santiago Bernabéu, en la explanada que hay en el mismísimo paseo de la Castellana, el Real Madrid ha instalado un árbol de Navidad que mide 30 metros de altura, 12 metros de diámetro y tiene un volumen de 1.066 metros cúbicos. El gran árbol estará inscrito en el Libro Guinness de los Récord ya que es el hinchable más grande en volumen. El anterior récord lo tenía the power Rangers lost Galaxy montado por la Fox Family en Estados Unidos. Además, el árbol se iluminará interiormente al anochecer y en sus cuatro pantallas de diapositivas se proyectarán imágenes históricas del Real Madrid, así como promociones varias de los patrocinadores.
Los tres iglús estarán dedicados a los 100 años del Real Madrid, a la candidatura olímpica de Madrid 2012 y a los nuevos servicios de telefonía móvil. En su interior, contarán con actividades lúdicas como juegos por Internet o futbolines donde los niños podrán hacer campeonatos. El iglú dedicado al Centenario del Real Madrid tendrá una exposición interior y, además, venderá todos los productos oficiales del club. En la tienda se podrán adquirir libros, vídeos y una colección de relojes conmemorativos del Centenario madridista.