El Celta adelanta la Navidad en el Xeral
La plantilla viguesa visitó a los niños ingresados cargada de regalos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como viene siendo habitual por estas fechas, la plantilla celeste, con contadas excepciones, se acercó ayer a la planta de pediatría del Hospital Xeral de Vigo para felicitar las fiestas a los más pequeños. Los jugadores, cuerpo técnico y Atilano y Gudelj en representación del club, repartieron regalos, sonrisas y bromas entre los cerca de 70 niños ingresados, que disfrutaron como nunca con la experiencia de estar junto a sus ídolos.
Noticias relacionadas
Fueron cerca de 60 minutos en los que la planta tercera del Xeral se convirtió en una auténtica fiesta. Fotografías, autógrafos y, sobre todo, miradas de incredulidad y emoción en los rostros de los más pequeños, que por un rato olvidaron todos sus males para estar cerca de aquellos a los que se quieren parecer dentro de unos años. Incluso los más atrevidos se atrevieron a pedirles la Liga como regalo atrasado de reyes.
Víctor Fernández resumió el sentimiento de todos: "Para nosotros es una satisfacción hacer felices, aunque sea por unos minutos, a estos chicos. Se ilusionan porque hay muchos chavales que quieren ser futbolistas de mayores y te ven como sus ídolos. Les hacemos olvidar por unos minutos los momentos difíciles que están pasando en estas fechas tan señaladas y eso es lo realmente importante".
