Juan Arango: "Es indignante que jugaran andando"
Juan Arango censuró la actitud de los jugadores contra el Levante

Juan Arango, presidente del Sporting, expuso que "no hay derecho" a que sus jugadores hayan tenido una actuación tan calamitosa en la tarde del sábado pasado, en el encuentro que disputó el conjunto rojiblanco contra el Levante, cuando, ganando al término de los 45 primeros minutos por 0-2 y con un jugador más sobre el terreno de juego, el equipo de Acebal acabó perdiendo por 4-3.
El presidente rojiblanco asume que "me llevé un gran disgusto y es indignante que los futbolistas del Sporting hayan salido a jugar andando el segundo tiempo". Arango subrayó que "tenemos que convencernos de que es necesario correr los 90 minutos de cada partido, como hacen el resto de los equipos contrarios". Según agregó, "correr 60 minutos no vale, hay que emplearse a fondo todo el partido".
Por su parte, Pepe Acebal, técnico del Sporting, tuvo ayer una reunión con los jugadores antes de iniciar el entrenamiento que dirigió en la Ciudad Deportiva del Villarreal, localidad en la que se encuentra alojado el equipo gijonés a la espera del partido copero de pasado mañana.
Noticias relacionadas
El entrenador del conjunto rojiblanco considera que el problema que su equipo tuvo en el partido ante el Levante fue que "con dos goles y un jugador más pensaron que la superioridad resultaba suficiente y estropearon el partido, por no saber competir". En dicha reunión con la primera plantilla, el preparador gijonés recriminó a sus jugadores los errores cometidos y lamentó que "hayamos vuelto a los fallos que habíamos logrado erradicar en partidos anteriores".
Asimismo, Pepe Acebal expuso que era difícil solucionar la supremacía levantina, pues "era un problema general del equipo, por lo que un cambio no tenía ninguna efectividad, como sucedió y por eso no llegué a hacer el tercero".
