NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Argensó

"Pago muy caro mi error"

Argensó está arrepentido y sólo piensa en volver pronto al equipo.

"Pago muy caro mi error"
toni vilches

-Han pasado varias semanas desde que dejó la portería. ¿Cómo lo ve ahora?

-En el campo del Alavés cometí un error muy grave, aunque lo estoy pagando con creces. Después de ver como me expulsaban pensé que me caía el mundo encima. Nadie más que yo y mi familia podemos llegar a entender lo que he trabajado para ocupar la portería del Espanyol, aunque ahora sólo me queda trabajar desde cero.

-Entonces, ¿no ha perdido la esperanza de volver pronto al equipo?

-Ni mucho menos. Tengo esperanzas de saltar de nuevo con el equipo de inicio. Hasta el momento, en cada error que hemos cometido los porteros han habido rotaciones. Veremos qué pasa el domingo.

-Sinceramente, ¿Considera que Mora hizo un error tan importante?

-Nos costó un gol, aunque también me gustaría que quedara muy claro que puede pasar a todo los futbolistas del mundo. El equipo trabajó muy bien durante todo el partido, por lo que el resultado de empate fue una lástima.

-¿Ustedes dos comentan los partidos en el vestuario?

-Sí, aunque no sólo hablamos de fútbol. Nos llevamos muy bien y todos aprendemos cada día. Es mi contrincante en la portería, y ese puesto se paga a precio de oro en cualquier equipo. Cada uno mira por su bien, pero quien sale beneficiado es el equipo.

-¿Le da la sensación de que usted mismo se ha quitado la miel de los labios?

-Yo sólo no. Los árbitros han estado muy estrictos con el equipo durante lo que llevamos de campeonato. Tengo la sensación de que había trabajado muy bien en todos los partidos.

-Después de los últimos resultados cosechados, ¿cree que hay más tranquilidad en el equipo?

-Siempre ha existido mucha calma. Somos un grupo muy joven. Lo que si que es cierto que en el entorno hay un elemento distorsionante que influye mucho en el españolismo y eso nos está haciendo muchísimo daño, ya que cada día sale con una historia diferente.

-¿Qué espera de los próximos partidos en casa?

-El equipo está muy ilusionado en sumar los seis puntos y comer con felicidad los turrones. Nos visitan dos rivales de muchísima entidad, aunque lo que tenemos muy claro es que con el apoyo del público las cosas nos saldrán muy bien. Hay trabajar duro, respetar al rival y confiar en la victoria.