NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Villarreal - Espanyol

De Lucas dio el susto, pero finalmente viajó

Sufrió una dura entrada del descartado Ricardo Cavas

El entrenamiento de ayer comenzó muy pronto, aunque los jugadores se lo tomaron con ganas. Paco Flores quería que sus jugadores se entrenaran antes de emprender el viaje hacía Villarreal, y de esta manera prepararse por última vez antes del encuentro de hoy. Pero no todo fueron buenas caras, ya que en un lance de la sesión, Quique de Lucas recibió una dura entrada de Ricardo Cavas, que no entró en la lista de jugadores elegidos por Flores. Ninguno de los jugadores quiso hacer ningún comentario, ya que consideraron que era un lance del trabajo.

Una vez en el vestuario, el médico del primer equipo, Juan Carlos González, revisó el tobillo derecho del jugador, aunque anunció que estará en plenas condiciones para jugar en El Madrigal, siempre y cuando Flores lo crea oportuno: "El jugador tiene un fuerte golpe en su tobillo derecho, pero viaja y jugará si el entrenador quiere". De esta manera, el jugador podría tener la opción de alcanzar a Raúl Tamudo en el pichichi del equipo, ya que lleva cuatro goles.

Palencia es optimista

Paco Palencia parece que ha encontrado el sitio en el equipo. Después de completar una magnífica actuación frente al Deportivo de La Coruña, el delantero mexicano se mostró muy confiado en repetir. "Tenemos que mantener la regularidad del partido ante el Deportivo. Después de todo, parece que el equipo podría seguir una buena línea de juego, aunque el Villarreal es, sin duda, un conjunto venido a más; pero tenemos posibilidades de ganar".