NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Granollers 23-Barcelona 27

El Granollers no tuvo fuelle ante el Barça

Su riesgo táctico fue estéril ante un conjunto superior.

El Barcelona mantiene el nivel en su complicado final de año. La salida, cercana, a Granollers, ya se le había puesto de cara con la lesión de Cavar, el goleador de los locales y un jugador lógicamente enrabietado por quedar bien ante su ex.

La ausencia del croata obligó al técnico local a un alarde táctico, con una defensa individual muy arriesgada durante la mayor parte del encuentro. Al final, todo ese descaro se quedó sin premio porque los locales acabaron agotados y sin piernas para seguir corriendo por la pista. Con el 20-21, en el minuto 50, los vallesanos dijeron basta, reventados, y sin capacidad de reaccionar ante los goles de Masip y de Entrerríos, que aparecieron cuando les necesitaba el equipo.

El problema del Granollers fue que regaló demasiadas opciones cuando aún estaba fresco. Perdio tantos balones tontos que el Barcelona tenía controlado el encuentro antes del descanso. Sin embargo, en el haber de los vallesanos está el amor propio con que encararon el choque ante el Barça, con jugadores como Quino Soler, Edu Fernández y Salva Puig destacando a un gran nivel.

Pero el Barça tiene tanta calidad que se maneja bien incluso en las situaciones de inferioridad. Siempre tiene quien desequilibre: primero Herández en los contragolpes, luego Ortega aprovechando su picardía, Nagy entrando desde el extremo...Es decir, el Barça está recuperado.