Crisis de juego y resultados en el filial
Lleva tres semanas sin ganar y dio una mala imagen en Santa Coloma. El Espanyol B lleva tres semanas sin ganar y sin marcar. Empató en Huesca, y en la Ciudad Deportiva ante la Real Sociedad B, y el domingo perdió 1-0 en Santa Coloma de Gramenet.

El conjunto de Ramon Moya ha perdido el liderato de Segunda B en favor del Hospitalet. El panorama es éste. ¿Crisis? No sería el caso, porque la situación en la tabla no es preocupante.
Sin embargo, la imagen ante la Gramenet dejó mucho que desear. El centrocampista Bruno Saltro lo tiene claro: "Hicimos el peor partido de la temporada y , en algunas fases, el ridículo. Nuestros rivales entran al campo con una motivación extra, y si marcan primero se motivan todavía más".
Noticias relacionadas
El bajón de resultados ha coincidido con la desafortunada lesión (de larga duración) del delantero Sergio Postigo. Para Bruno es "una casualidad. Tenemos muy buenos goleadores. Claro que es una ausencia importante, pero a lo mejor la culpa la tenemos los medios, que no les servimos pases en condiciones". Por su parte, May también es de la impresión de que "si no se crean ocasiones es muy difícil ganar. No echamos en falta a Postigo, ya que la plantilla es larga, pero tres semanas sin marcar nos preocupa".
Todos los equipos pasan un bache durante un competición tan larga. El B vive ese trance del que debe salir cuanto antes. No obstante, el próximo rival no invita al optimismo. El Logroñés visitará la Ciudad Deportiva el próximo fin de semana. Es cuarto en la clasificación a un punto de los blanquiazules. Será un buena "piedra de toque", según Bruno, para calibrar las posibilidades de éxito en la Liga de los chicos de Moya.