El Barça-Valencia, más que un partido
El equipo che apuntilló la campaña anterior a los azulgrana.

Es la primera vez que se enfrentan desde la temporada pasada, desde aquel partido de la recta final de la Liga en el que el Valencia empató en su pista ante un Barcelona que en aquel momento (lo dijo Valero Rivera) y sin aquel punto comprobó que la Liga estaba perdida.
Ahora el Valencia visita el Palau Blaugrana en una jornada festiva para los locales, porque a Entrerríos le entregarán su lingote de oro por haber sido dos veces el mejor jugador de la Liga.
Dice Rivera que al Valencia "hay que respetarle", aunque lo cierto es que el equipo de Patxi Martí lleva una marcha irregular, con una defensa que hace aguas con demasiada facilidad.
Los locales recuperan a Bojinovic, con lo cual sus únicas ausencias son Lapcevoc y Guijosa, a los que se espera para febrero dado que en enero no hay Liga por aquello de los compromisos de la selección española y el Europeo en Suecia.
Noticias relacionadas
Patxi Martí considera que el Barcelona ya ha entrado en la dinámica de gran equipo que es: "Ha superado el inicio de la competición y ahora es más competitivo. Es imprescindible mantener la intensidad defensiva y no perder balones".
El Valencia necesita una heroicidad en la Liga, mientras que el Barcelona necesita el triunfo para seguir en el pelotón de cabeza y distanciar por ahora al Ademar. Una victoria, acompañada por la derrota del Ciudad Real, le daría además su primer liderato de la temporada.
