A ganar, con Posse Palencia y Tamudo
Paco Flores no se corta y los alineará el sábado y David suplirá a Cavas.
El Deportivo es el próximo rival. Eso es lo de menos: no vale otro resultado que la victoria. Para ello, Paco Flores y Emili Montiagut están diseñando un equipo ofensivo, capaz de hacer frente al líder la Liga con su mejor medicina, el gol.
El sábado en Montjuïc van a coincidir desde el inicio los atacantes Martín Posse, Paco Palencia y Raúl Tamudo. Así lo ensayó en el partidillo habitual, que fue adelantado a ayer debido a que el partido no se juega el domingo. En defensa también habrá novedades. El lateral izquierda David García va a tener una nueva oportunidad. Las molestias que arrastra Ricardo Cavas (en los isquiotibiales de la pierna izquierda) le impidieron ejercitarse con normalidad. El extremeño sintió dolor y David jugará muy "ilusionado".
Los habituales Pablo Rotchen, Toni Soldevilla y Alberto Lopo acompañarán al canterano en la cobertura. Este último volverá a dejar fuera del equipo a Fran Figueroa. Los laterales titulares empiezan a caer. Y mientras, la portería sigue acaparando la polémica. Argensó no lo tiene fácil. Ayer cometió algún error, que no le beneficia. A Juan Luis Mora le ha cambiado la cara. Si no falla, se ve bajo el larguero hasta el final de temporada.
Noticias relacionadas
Álex Fernández y Ángel Morales volverán a ser eje del centro del campo. El ex osasunista retorna tras cumplir un partido de sanción y desplazará al Roger García, medio centro en Vigo, a la banda izquierda. En el lado diestro está la clave de la reforma táctica. Todo parece indicar que Toni Velamazán va a a empezar el partido sentado en el banquillo. El argentino Posse será su sustituto. De esta forma, retomará la posición retrasada que tan buen resultado le dio en los últimos minutos del partido ante el Tenerife.
Más madera. Por si Tamudo fuera poco, el mexicano Palencia le va a acompañar. Se ha ganado los cuartos a base de trabajo y de lucha. Se olía que el Depor era para él. Raúl y Paco son dos delanteros atípicos. Son de todo menos estáticos. La defensa de Irureta va a tener que seguir muy de cerca al nuevo dúo salvador de la cabeza de Paco Flores.