Garitano: "San Mamés es muy especial"

Primera | Zaragoza

Garitano: "San Mamés es muy especial"

Garitano: "San Mamés es muy especial"

"Para mí no significa lo mismo enfrentarme al Athletic que a otro, porque allí me formé como futbolista y como persona".

Ander Garitano señaló ayer que jugar contra el Athletic en San Mamés "es muy especial para mí. Allí estuve desde los 13 años hasta los 27 y es evidente que no significa lo mismo para mí enfrentarme a ellos que a cualquier otro equipo". Además, Garitano explicó que nunca había tenido ánimo de revancha por su salida del club vizcaíno, sino todo lo contrario: "En el Athletic me formé como futbolista y como persona, y no he sentido nunca la necesidad de tomarme la revancha".

Ander Garitano calificó el partido ante el Athletic como "el más importante, ya que si ganamos nos meteremos en la zona alta de la clasificación. Tenemos muchas ganas de vencer pero hay que ser realistas y saber que ellos no nos lo van a poner nada fácil".

Respecto a su ex equipo, el jugador reconoció que "son muy fuertes en defensa y tienen mucha velocidad en la delantera. Por eso, fuera de su estadio están mostrando un buen rendimiento. Sólo tienen problemas ante los equipos que se cierran atrás".