Indignación por el expediente a Gallardo
"Esto es una tomadura de pelo", manifestó Alés.
El Comité de Competición decidió en su reunión de ayer abrirle expediente disciplinario a Gallardo por haber hecho el gesto de morder en los genitales a su compañero Reyes al celebrar un tanto en el encuentro del pasado domingo ante el Valladolid. El Comité cataloga de grave la acción, pero todo indica que la sanción se reducirá a una simple multa. El club tiene de plazo hasta el próximo martes para presentar alegaciones. La noticia fue recibida en el seno del Sevilla como una gran bofetada y asumida con una indignación casi insostenible. Gallardo se mostraba enfadado y hundido; Monchi, indignado con el tratamiento que está recibiendo uno de sus futbolistas; Caparrós, asombrado, y el presidente Alés... hecho todo un huracán.
El máximo mandatario hispalense mostró su sorpresa por el tratamiento de la celebración y pidió un trato justo para un jugador admirado y querido dentro del sevillismo: "Todo esto me parece una tomadura de pelo. Es increíble que un periódico sea el que dicte la justicia deportiva en España. Es de chiste, no entiendo nada de lo que está ocurriendo. Espero que al final no haya sanción. Sería lo último. No entiendo cómo un organismo como Competición puede entrar a valorar un tema sin importancia. En el fútbol español hay muchos problemas. Hemos visto cómo todos se unieron para defender a Guardiola en un tema tan importante. Vamos a ver qué pasa".
Noticias relacionadas
Por su parte, Gallardo no salía de su asombro: "No entiendo todo lo que está pasando. Se le ha dado una gran repercusión a algo que hice sin importancia. Fue algo del partido, la gente que entiende de fútbol lo ve normal".
Mientras, Caparrós no da crédito a lo que está ocurriendo: "Es increíble que esto suceda con un futbolista que es ejemplo para todo el mundo. Hay que vender periódicos a costa de una bellísima persona como Gallardo".