Primera | Real Madrid

La Fundación y Pitina con el Rastrillo

La Fundación del Real Madrid ha comenzado a colaborar con Nuevo Futuro y ha puesto un stand en el popular Rastrillo.

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

La Fundación del Real Madrid ha comenzado a colaborar con Nuevo Futuro y ha puesto un stand en el popular Rastrillo que se celebra cada año en el Pabellón XI de la Casa de Campo. Todo el dinero que se recaude irá destinado a la creación de nuevos hogares para niños abandonados.

Noticias relacionadas

Todos los visitantes que acudan al Rastrillo (unos 60.000) podrán comprar todos los productos oficiales que también se venden en la tienda del estadio. Hasta ahora se llevan recaudados unas 400.000 pesetas y se espera que la cantidad se duplique hasta el domingo, día que se clausura el rastrillo. Lo más barato son los productos que salen en oferta cada día a 500 pesetas y lo más caro es un ajedrez de bronce fundido que cuesta 200.000 pesetas. Todo el mundo que se acerca al stand del Madrid para preguntar cuando estarán los jugadores. "Nos vamos a tener que vestir de corto", cuenta Susana Ares, una de las encargadas del stand. Lo que más se ha vendido han sido camisetas de Zidane y de Raúl a un precio de 9.000 pesetas, 3.000 pesetas más baratas que en la tienda oficial.

Pitina, esposa de Florentino Pérez, tiene su propio stand. En ‘Don Bolillo’ se pueden admirar obras de arte hechas con encaje de bolillos. Además se pueden comprar todo tipo de productos de mercería.

Te recomendamos en Polideportivo