Contra el verdugo del Barça, con suplentes
Ningún titular del domingo jugará hoy contra el Figueres.
El Figueres tiene otro reto copero. En la tierra del viento no quieren que su inolvidable machada ante el Barcelona caiga en saco roto. Osasuna vuelve a ser un bombón apetecible, no tanto como el Barça lógicamente, pero un Primera es un Primera. Aun así, Vilatenim no tendrá el ambiente adecuado. El club espera llegar a la media entrada. Demasiado optimistas, dicen algunos. La televisión frenará al indeciso. Se espera frío y soledad en la noche ampurdanesa.
Sin embargo, el técnico Pere Gratacós tiene otras preocupaciones. Arrastra dos derrotas consecutivas en la Liga: 2-0 en el Mini Estadi ante el Barcelona B y un espantoso 0-3 contra el Sabadell este fin de semana. El buen juego ha pasado a un segundo plano. Los ocho puntos que le distancian de la zona de promoción hacen daño. Además, el Figueres tendrá dos bajas sensibles. Una, la de Juli, un organizador de los de categoría. Otra, la de Kali Garrido. El aniquilador de Saviola y compañía fue expulsado en Liga por roja directa. Por ahora, se le esfumó el estrellato.
Noticias relacionadas
En Navarra hay temor. Osasuna sufrió mucho para apear a la Gramanet. Lotina vuelve a Cataluña con pies de plomo aunque los titulares se hayan quedado en su casa. En punta estará Sabino, popularmente apodado El Coloso de Sant Adrià, tras el agónico tanto ante la Gramanet. Volverán a tentar la fortuna.
Para este encuentro sólo figuran Alfredo y Armentano como titulares del partido del pasado domingo. Además, Lotina confirmó que ninguno de los dos jugará desde el principio. Por ello, el once inicial lo formarán íntegramente futbolistas suplentes. Para el técnico, el encuentro no será fácil, ya que "El Figueres eliminó al Barcelona, y están muy ilusionados con la Copa. Ellos perdieron el sábado 0-3, porque estaban pensando más en el encuentro de esta noche".