Primera | Rayo-Real Madrid

Kezman es la llave para Shevchenko

Si el Milán ficha al yugoslavo negociará la venta del ucraniano al Madrid.

LA ÚLTIMA PERLA YUGOSLAVA. Kezman, un goleador habilidoso.
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

En tapado, pero el Milán comienza a admitir que negociará el traspaso de Shevchenko al Real Madrid al final de temporada. Hasta el punto que le está buscando sustituto. Y parece que ya ha encontrado a su hombre ideal. Es Mateja Kezman, delantero centro yugoslavo del PSV Eindhoven que tiene loca a media Europa. Desde el momento en que logre el fichaje, y ya ha movido todas las piezas necesarias para conseguirlo, el Milán pondrá a Shevchenko en el mercado.

El pasado sábado, Arrigo Sacchi, en nombre del Milán, se reunió en Eindhoven con Frank Arnesen, manager del PSV. Transmitió de forma directa y oficial el interés del club de Berlusconi por fichar a Kezman. Le dijeron que también interesa a Bayern y Lazio. Al día siguiente, es decir ayer, Sacchi presenció en directo el partido Ajax-PSV. Ganó el PSV 1-3 con dos goles de Kezman. Sacchi, directamente, pidió precio por el yugoslavo.

Noticias relacionadas

El Milán entiende que si ficha a Kezman puede vender a Shevchenko. Y el primero que guarda cola a la espera de que esa puerta se abra es el Real Madrid. Shevchenko es un sueño de Florentino Pérez como lo fueron Figo y Zidane. Una cuestión personal del presidente que para el Centenario quiere lo mejor. Del delantero ucraniano no hace falta presentación ni enviar a un emisario para analizar su valía. Simplemente, es de los tres mejores goleadores del mundo, si no el mejor.

El Madrid ya preguntó varias veces al Milán por Sheva. Siempre encontró un no por respuesta, pero la operación ahora es factible. Costosa, se habla de 12.000 millones de pesetas, pero factible. Y no nos engañemos, el Milán, como hizo la Juventus, se dejaría convencer si Florentino saca otra vez la chequera. Cuestión de tiempo y de unos millones de euros.

Te recomendamos en Polideportivo