Tamudo y Lopo vuelven al colegio
En la Escola Industrial, el central dijo que hablará del Real Madrid en junio.

Raúl Tamudo y Alberto Lopo se dieron un baño de multitudes en la Escola del Trabajo de Barcelona. El programa La Graderia de Ràdio Barcelona volvió a salir a la calle y los españolistas, junto al azulgrana Abelardo, fueron los invitados.
Tamudo confesó haber "intentado estudiar en esta escuela". Esa fue la primera broma de la noche, tras un inicio controvertido a causa del turbio asunto del positivo por nandrolona de Pep Guardiola. Lopo recordó igualmente tiempos pasados: "También lo intenté, pero a la de tresme fui de aquí".
Noticias relacionadas
Pasados los primeros apuros, los dos jugadores del Espanyol hablaron de la situación actual del equipo. "A veces no entiendo los intereses que existen para no dejarnos concentrar. Nosotros queremos aislarnos de la polémica. Lo de Benítez está olvidado", dijo el delantero. Lógicamente, Tamudo se echó a la espalda la mayoría de preguntas recurrentes a la crisis, aunque lanzó un reto: "¿Por qué no ganar en el Camp Nou este año?" Por su parte, Lopo volvió a manifestar lo que ya todo el mundo sabe. "El interés del Real Madrid existe, pero de eso ya hablaremos a final de temporada. Mi meta, como es lógico, es llegar a lo más alto", dijo.
Piropos. Abelardo, que sigue recuperándose de una larga lesión, no escatimó elogios hacia Lopo, defensa como él. "Tiene una gran categoría. Buena planta, buen toque y una progresión excelente", manifestó. El españolista se mostró orgulloso que un internacional como Abelardo le tuviese en tanta estima. El acto se cerró con una gran ovación hacia los tres profesionales del fútbol.