Horteradas blancas
Roncero: vete al otorrino! La bola de que te gusta el himno y el fausto programa de actos del Centenario no se la cree nadie. En el Atlético pasamos, pero en España están hartos del marketing blanco. El fútbol es un deporte del pueblo, para el pueblo y hecho por el pueblo y que no vengan con monsergas de cantantes de ópera, viajes a la ONU, partidos de golf o rallies. En el Atlético lo enfocamos de otra manera. A nosotros nos va la marcha y ten por seguro que la canción que nos creará Ketama será número uno de los 40 Principales.
Noticias relacionadas
Por el Calderón no nos gustan ni las pajaritas, ni el champán. Somos gente del Sur. Currantes que vibramos con nuestros colores y que nuestro amor al club lo llevamos en lo más profundo del corazón. Por el Norte, tierra de ricachones, pueden presumir de galería de títulos, pero nunca de tener una hinchada como la nuestra. El espectáculo de estar en Segunda y llenar el estadio cada domingo vale por toda la Champions que nos queráis restregar.
Los rojiblancos tenemos nuestro Templo, ahora vamos a por la Taberna y el siguiente paso será nuestro Centenario. No utilizaremos la dictadura para imponer en una fecha que sólo se juegue al fútbol en el Calderón. El fútbol es universal y nos llenaría ver en nuestro cumpleaños a todos los chavales con un balón y una camiseta atlética para meter los goles que quieran.
