"En la Liga hay que enderezar el rumbo"
Se ratifica y dice que siempre ha confiado en Morientes, por eso no se fichó otro delantero centro. Espera que el Madrid también inicie la arrancada en el Campeonato de Liga.


¿Qué le pareció el partido contra el Sparta?
Hubo un partido completo con altibajos. Fue el más intenso, pero no el mejor. Supimos atacar y supimos defender, pero ha habido encuentros mejores pero hemos tenido mala suerte. Posiblemente haya sido la salida más complicada que vamos a tener en esta segunda fase de la Champions. Creo que ningún otro rival del grupo ganará en Praga.
¿Y Zidane?
Me deslumbra siempre. Es un jugador distinto y uno no tiene más remedio que admirarlo. Está cumpliendo con su papel, lo cual no quiere decir que los demás no lo hagan. Al contrario, todos cumplen con su obligación, lo que ocurre es que no hay muchos que tengan la técnica y plasticidad de Zidane.
Morientes también ha mejorado.
Siempre hemos confiado en él, por eso se le renovó y por eso no buscamos un delantero en el mercado. Ahora es su momento y los cinco goles que ha marcado en tres partidos, la mejor carta de presentación.
¿Cree que Del Bosque ha encontrado el once ideal?
Me gusta mucho el equipo, pero cuando miro al banquillo siento nostalgia al ver a los que no juegan y son tan buenos como los titulares.
¿Se ha pasado el momento difícil?
Todavía no hay nada decidido en ninguna competición. En la Liga tenemos un retraso y tenemos que enderezar el rumbo, porque aún no lo hemos logrado, aunque en los últimos partidos hemos estado mejor. Parecía que el Madrid estaba sumido en la madre de todas las crisis, pero este es nuestro sino. Si jugamos 300 partidos bien, el 301 es clave y si lo perdemos entramos en crisis.
Noticias relacionadas
¿Qué ha cambiado?
El juego se ha asentado y como hay tantas respuestas futbolísticas por parte de nuestros jugadores, los resultados tienen que llegar.